Empresa

Con el trabajo diario y al nacer nuestros hijos, nos encontramos que teníamos menos tiempo para preparar la comida de cada día. Entonces empezamos a buscar algunas comidas preparadas, ya que llegábamos cansados a casa.

 

Los productos que encontrábamos en las tiendas contenían una gran variedad de aditivos químicos, que no nos interesaba consumir ni dar a nuestros hijos.Un día descubrimos la alimentación ecológica libre de aditivos, de transgénicos y con la garantía de una certificación. Pero no encontramos platos fáciles de preparar, con la calidad de los ecológicos.

 

Por todo esto, en 1999 empezamos mi esposa y yo, a elaborar platos ecológicos listos para comer. Pensamos que habría más gente como nosotros, que disponiendo de poco tiempo, no querían comer mal.

 

Comenzamos haciendo hamburguesas vegetales y croquetas que vendíamos directamente a las tiendas naturistas.

Las hamburguesas vegetales gustaron mucho por su sabor, sus variedades y un pequeño cuento de reflexión que había en sus etiquetas. La gente empezó a llamarlas “las hamburguesas del cuento”.

Posteriormente hicimos las escalopas vegetales que llamamos: Nutrilopas.

Las Nutrilopas actualmente las hacemos de siete sabores, seitán, queso, zanahoria y manzana, espelta, cebolla y oliva, champiñón y tomate.

En NUTRI ALIMENTS seguimos con el mismo espíritu que nos hizo comenzar, ofrecer platos innovadores, nutritivos y ecológicos. Porque siempre hemos creído que una alimentación natural previene enfermedades, alergias y fortalece nuestras defensas.

NUTRI ALIMENTS no cesa en su esfuerzo para ofrecer la mayor oferta posible dentro del sector y de cumplir el objetivo que se marcó desde el principio: Dar a conocer a todos los consumidores, la existencia de una nueva forma de alimentación SANA, NATURAL Y CREATIVA.

Con el tiempo hemos ido incrementando nuestro surtido y ampliado nuestros Mercados, exportando a varios países de la Comunidad Europea.

Esperamos que disfruten con nuestros productos, tanto cómo nosotros disfrutamos haciéndolos.

© 2015 by  Nutri Aliments

  • YouTube Clean